Colo-Colo

Los tres juveniles que terminaron contrato en Colo Colo y buscan club

En los albos se siguen reestructurando como plantel y a la salida de Branco Provoste se conoció la partida de tres jóvenes más.

Las partidas no terminan en Colo Colo, tras la poda realizada el jueves pasado y en la parte de juveniles también existe una renovación. De hecho, a la conocida salida de Branco Provoste se sumarían tres jugadores más que terminaron contrato con el elenco "Popular" y hoy buscan club.

Según información que maneja Encancha, Misael Llantén, Zederick Vega y Sebastián Valencia no serán renovados en Macul luego de finalizar el préstamo en sus respectivos equipos y tendrán que salir al mercado a buscar donde continuar su carrera profesional para la próxima temporada.

En el caso de Llantén, estuvo cedido en San Luis de Quillota, donde realizó una muy buena campaña y tendría opciones de seguir en el elenco "Canario". Zederick Vega en tanto, jugó en Deportes Copiapó y vería en estos días sus opciones de continuar en el "León de Atacama" o de lo contrario buscar otro destino.

Mismo caso que Valencia, quién fue parte de Deportes Colina en la Segunda División Profesional y al terminar su préstamo volvió a los albos. De igual manera, la situación del defensa está pendiente de una última evaluación de Gustavo Quinteros, por lo que no está totalmente definida su salida del Monumental.

Por último, sobre Branco Provoste, este manejaría opciones en Chile, tanto como en el extranjero, se espera que seguramente defina su nuevo club en los próximos días. Ñublense, según últimas informaciones, se presentó como el equipo más interesado en contar con sus servicios. También sería chance en Wanderers.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados