No se guardó nada

Claudio Borghi barrió el piso con dirigencia de Colo Colo: "Que se dejen de romper los huevos"

El ex entrenador y jugador del "Cacique" aseguró que las decisiones sobre los jugadores deben ser tomadas por el entrenador.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:55

La polémica en Colo Colo continúa luego de las partidas de Esteban Paredes y Julio Barroso, donde este último había sido pedido por Gustavo Quinteros para la temporada 2021. Sin embargo, el directorio de Blanco y Negro decidió no renovarle el contrato al "Almirante".

Esto fue lo que molestó a los hinchas y referentes de los albos, debido a que la opinión del entrenador del "Cacique" no fue tomada en cuenta por la concesionaria a cargo del club.

Uno de los que se manifestó por este tipo de decisiones fue Claudio Borghi, quien manifestó en Radio Futuro que todo depende si los jugadores se llevan bien con los directivos de Blanco y Negro.

"Que los directivos se dejen de romper los huevos. Si le gustas a Ruiz-Tagle o a Vial vas, si no, no vas. El síndico de Colo Colo decía que no entendía mucho de fútbol, pero a las dos semanas estaba diciendo cómo debería formar el equipo", comentó.

Además, el "Bichi" tuvo palabras para salida de Paredes en donde señaló que había inconsistencias en el discurso de la directiva, quienes habrían asegurado que el goleador histórico del fútbol chileno era muy importante, pero luego no fue renovado tras manifestar que este sería su último año como profesional.

Por otro lado, el más posible destino del ex capitán de Colo Colo sería Coquimbo Unido, donde la cercanía entre su representante, Sergio Morales, y el cuadro "Pirata" será clave en las negociaciones.