Colo-Colo

Cristian Palacios se convirtió en el primer candidato a reforzar la delantera de Colo Colo

Ante la negativa de Octavio Rivero, el exatacante de Unión Española se volvió prioridad en los albos para la próxima temporada.

Colo Colo tiene como principal objetivo traer un centrodelantero que asuma las funciones de un goleador que tanto le hizo falta al equipo la pasada temporada, en la que terminó siendo uno de los elencos que menos convirtió en el torneo. Las complicaciones físicas de Esteban Paredes y el opaco rendimiento de Nicolás Blandi fueron los principales motivos de esta sequía en el área rival.

Es por ello que en Blanco y Negro trabajan rápido en el fichaje de un goleador, teniendo en cuenta la partida de Paredes y la salida que le buscan a Blandi, y uno de los principales candidatos a llegar en esa posición estaría siendo descartado luego de acusar problemas personales para aceptar la oferta del club.

Se trata de Octavio Rivero, quién si bien dejó la puerta abierta a negociar nuevamente una vez solucionados sus temas personales, en Macul no están para seguir demorando sus contrataciones y habrían activado el plan B. Según informó, DirecTV Chile,  Cristian Palacios, delantero uruguayo de una gran campaña en la Unión Española tomaría la delantera para vestirse de blanco.

Este martes el mismo atacante confirmaba el interés del "Cacique" por contar con sus servicios, confesando que de concretarse, sería un gran paso en su carrera. "A todo jugador le gusta jugar en un equipo grande, sería algo muy lindo. Si se soluciona algo yo iría feliz", reveló en palabras con Radio Cooperativa.

Colo Colo trabaja sin contratiempos para armar su plantel tras la bullada poda realizada el pasado jueves de 10 jugadores, y se espera que esta semana se empiecen a confirmar las llegadas de los próximos refuerzos a los que se les sumará los ya firmados, Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados