Colo-Colo

El gesto que podría realizar Pablo Parra para convertirse en nuevo refuerzo de Colo Colo

Los albos negociaron este miércoles con el representante del volante que milita en Curicó y las conversaciones estarían avanzadas.

Colo Colo espera cuanto antes tener a todos los refuerzos pensando en la próxima temporada y a la llegada confirmada de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, oficializados esta tarde en las redes sociales del equipo albo, se podrían sumar dos nuevos nombres, ambos provenientes de Curicó Unido.

El primero es Jens Buss, lateral izquierdo que espera en horas de esta tarde destrabar su salida de los Albirojos para sumarse como nuevo jugador del "Cacique", mientras que el otro es Pablo Parra, volante creativo de los "Torteros" que tuvo una gran campaña en el pasado torneo, incluso siendo llamado por Reinaldo Rueda a las nóminas de la Selección Chilena en las pasadas jornadas Clasificatorias.

Según informó ESPN Chile, este miércoles el representante del jugador estuvo en el Estadio Monumental y todo habría quedado muy avanzado. Sin embargo, Cobreloa, club dueño de sus pase, sería el gran obstáculo del mediocampista para recalar en Macul, ya que ellos piden un pago por el futbolista.

En Blanco y Negro, en tanto buscan una cesión. Debido a estas complicaciones el citado medio indicó que el habilidoso volante no descarta autodespedirse para de esta forma llegar en condición de jugador libre y firmar por la siguiente temporada en los blancos.

Seguramente las próximas horas serán claves para conocer si finalmente tanto Pablo Parra como Jens Buss se convertirán en próximos refuerzos de Colo Colo, pensando en fortalecer y rejuvenecer un plantel que tuvo una abrupta salida de futbolistas el pasado jueves.

Revisa acá los datos de Juan Carlos Gaete:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados