Colo-Colo

Curicó Unido estaría ad portas de quedarse con resistido jugador de Colo Colo

El cuadro "Tortero" se arma pensando en la siguiente temporada y uno de los nombres que estaría barajando es el de Ronald de la Fuente.

Curicó Unido podría reforzarse con un actual jugador de Colo Colo para la próxima temporada, luego de una irregular campaña que terminó sin copas internacionales. Es que el cuadro de la Región del Maule se habría interesado en los servicios de Ronald de la Fuente, quién no pudo convencer en los albos.

Según informó Radio MCU, el lateral izquierdo del "Cacique" no tendría cabida en el equipo de Gustavo Quinteros y su salida la estaría negociando con la escuadra "Tortera". Martín Palermo le habría abierto las puertas en la institución y recalaría a la Séptima Región en calidad de préstamo.

De concretarse, De la Fuente podrá tener una nueva oportunidad de reencontrarse con su fútbol tras un pésimo paso por Macul, en el que nunca pudo convencer a los tres técnicos que lo tuvieron y le dieron la posibilidad de jugar. En la última etapa, Quinteros lo tenía considerado, pero terminó perdiendo el puesto con Gabriel Suazo.

Además, esta operación podría traer buenos réditos para el conjunto "Popular", ya que el interés por Jens Buss persiste y ante la posible llegada del exjugador de Universidad de Concepción, quién ocupa el mismo puesto, se podría allanar el camino para que el actual jugador curicano se vista de blanco.

Seguramente los próximos días serán claves para conocer a qué puerto llegarán estas negociaciones, en un mercado de fichajes en que Colo Colo ya tiene oficializados a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, esperando por las llegadas de Martín Rodríguez y Miiko Albornoz que este jueves fueron aprobados por el directorio.

Así se divierte Carlos Caszely surfeando:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados