Colo-Colo

Garra Blanca se manifestó afuera del Estadio Monumental contra la dirigencia de Colo Colo

Los barristas del "Cacique" llegaron a Pedrero para mostrar su molestia con las últimas determinaciones de Blanco y Negro

Pese a que Colo Colo derrotó a Universidad de Concepción en el partido de la promoción y aseguró su presencia en Primera División, los ánimos están lejos de calmarse en Macul.

Tras abrochar la permanencia en la máxima categoría del fútbol chileno, Blanco y Negro anunció la salidas de varios históricos del equipo como Esteban Paredes, Julio Barroso, Jorge Valdivia y Matías Fernández.

Esta determinación desató la furia de la barra de los "Albos". Durante la tarde, aproximadamente 80 miembros de la Garra Blanca llegaron al Estadio Monumental para manifestarse contra las decisiones de la dirigencia de ByN.

Los fanáticos llegaron a Pedrero, donde entonaron cánticos contra la concesionaria. Además, lanzaron fuegos artificiales, utilizaron extintores y se enfrentaron con carabineros.

Incluso, la estación San Joaquín de la Línea 5 del Metro de Santiago cerró de forma transitoria por los incidentes en el exterior. Pese a los desórdenes, no se registraron barristas detenidos.

Revisa algunas imágenes de la manifestación de la Garra Blanca:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados