Colo-Colo

Nicolás Blandi retornó a Chile pensando en la pretemporada con Colo Colo

El delantero argentino que busca una salida del club se sumará a partir de este miércoles a la pretemporada de los albos.

Colo Colo ya comienza a armar el plantel de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que tendrá este plantel es Nicolás Blandi, quién pese a todo lo que se habló de su posible salida, seguirá por el momento en Macul, hasta que no se le encuentre una salida a un nuevo club.

A través de sus redes sociales, fue el mismo delantero trasandino quien comunicó su vuelta a Chile, tras unas vacaciones en Argentina. En la foto subida como historia de Instagram aparecen familiares despidiéndolo en el aeropuerto y en el posteo aparecen los emojis de avión y la bandera chilena, lo que hace interpretar que retornaba a tierras nacionales.

El exatacante de San Lorenzo se sumará a la pretemporada de los albos este 3 de marzo en Talca, buscando dejar atrás un pésimo año 2020, que se vio marcado por lesiones, polémicas e irregularidad que le impidió mostrar el cartel con el que llegaba desde el otro lado de la cordillera.

De todas formas en el "Cacique" le quieren buscar un nuevo horizonte y uno de los clubes que ha aparecido en la mesa fue Peñarol, con quienes Blanco y Negro lo habría ofrecido como opción para la siguiente temporada. Sin embargo, el alto sueldo del artillero sería la gran traba para finalizar esta negociación.

Por ahora, Colo Colo piensa en delanteros para potenciar la ofensiva y de los nombres que aparecen en la lista, Octavio Rivero, es el más cercano a realizar un retorno al Estadio Monumental. El uruguayo, debería responder en la próximas horas la contraoferta que hizo el conjunto "Popular".

Revisa acá la publicación de Nicolás Blandi:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados