Colo-Colo

El inesperado trueque que podría traer a Colo Colo a figura de Boca Juniors

Un goleador "Xeneize" habría sido ofrecido a Colo Colo, a cambio de un capricho del entrenador Miguel Ángel Russo.

En el directorio de Blanco y Negro trabajan a toda máquina en materia de refuerzos para la temporada 2021 en Colo Colo, donde ya estarían listas cuatro caras nuevas que vienen a potenciar el equipo de Gustavo Quinteros, que hasta ahora solo ha presentado a los extremos Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz.

Mientras que quienes ya estaría confirmados son el atacante Martín Rodríguez y el lateral Miiko Albornoz, quienes deberían ser oficializados en las próximas horas. Pero eso no es todo, ya que en el "Cacique" están atrasados en confirmar a un centrodelantero tras la salida del ídolo Esteban Paredes, donde jugaría un rol clave el argentino Nicolás Blandi.

Intercambio de goleadores entre Colo Colo y Boca 

Así es, porque en el Estadio Monumental quieren deshacerse del artillero que no se adaptó al cuadro popular en la temporada anterior y la solución llegaría desde el otro lado de la cordillera. Esto porque en Boca Juniors estarían dispuestos a un intercambio de jugadores, ya que en La Bombonera hay un goleador que no está en los planes en el Consejo de Fútbol del club "Xeneize".

Se trata del potente "9" de área Ramón "Wanchope" Ábila, a quien le buscan su salida en Boca, por sus constantes lesiones, y calzaría con el perfil que quiere Quinteros para Colo Colo. Es más, sería una de los tapados de la lista del entrenador argentino-boliviano, incluso habría sido siempre la primera opción, por sobre Octavio Rivero y Cecilio Waterman.

Y desde el elenco "bostero" buscarían repatriar a Blandi, quien es del gusto del director técnico Miguel Ángel Russo y calza con la misma edad de "Wanchope", 31 años.

Cabe destacar que Nicolás Blandi tuvo dos pasos por Boca Juniors entre 2011 y 2014, siendo goleador del equipo bonaerense.

El impresionante gol de media cancha en el fútbol mexicano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados