Miiko Albornoz llegó el día de hoy a Chile para realizarse los exámenes médicos de rigor y de esta forma convertirse en nuevo jugador de Colo Colo.
El jugador tuvo escuetas palabras al arribar a Santiago en horas de esta mañana. "Colo Colo siempre ha mostrado interés por mi y ahora me presentó un gran proyecto", aseguró a Radio ADN.
La llegada del chileno-sueco fue polémica, ya que el jugador registra una condena policial en Suecia, cuando este tenía 21 años y mantuvo una relación con una niña de 14, en la que tuvo una pena remitida que finalmente cumplió. Según informó El Mercurio, este tema generó una división en la mesa directiva respecto a su llegada. De todas formas, el lateral zurdo, habría obtenido la mayoría de votos.
Gustavo Quinteros tuvo palabras para el jugador en una entrevista el día de ayer: "Es un buen jugador, puede jugar de central y lateral, estuvo en la Selección y sería interesante que pueda llegar. Siempre pensando en la renovación que estamos haciendo. Sería importante que todo se solucione lo antes posible. Ojalá se pueda dar la contratación de Albornoz".
Si todo sale bien se espera que el jugador se ponga a las ordenes de Quinteros desde la próxima semana, y de esta forma poder llegar a la Supercopa que disputarán los albos frente a Universidad Católica el próximo 21 de marzo.