Colo-Colo

Portazo a Colo Colo: Universidad de Concepción rechazó oferta por Cecilio Waterman

El cuadro albo aún no puede abrochar la llegada de un delantero centro.

Colo Colo sigue buscando a su nuevo centro delantero. A los fichajes ya confirmados de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, se suman los acuerdos que tiene Blanco y Negro con Martín Rodríguez y Miiko Albornoz para que se sumen al equipo. Sin embargo, aún no hay novedades sobre el nuevo atacante albo, pues la dirigencia del "Cacique" recibió una respuesta negativa por uno de sus apuntados.

De acuerdo a lo publicado esta tarde por La Tercera, la regencia de Universidad de Concepción rechazó la oferta del "Popular" por Cecilio Waterman, la que consistía en el pago de 300 mil dólares por el 50% del pase del panameño, el equivalente a todos los derechos económicos del jugador que pertenecen  al "Campanil".

De esta manera, Colo Colo deberá realizar una nueva oferta por el atacante, o bien empezar a buscar una cuarta alternativa, pues Waterman estaba detrás de Octavio Rivero y Cristian Palacios en la lista de fichajes, pero los dos uruguayos declinaron de aceptar los ofrecimientos del "Popular". El primero respondió que por temas personales no podía aceptar, mientras que el segundo terminó arreglando con Unión Española.

El cuadro albo volverá a los entrenamientos este miércoles 3 de marzo para dar inicio a los trabajos de cara a la temporada 2021, donde solo disputarán competencias locales, siendo la primera la Supercopa 2020 que se jugará el 21 de marzo contra Universidad Católica.

Por su parte, Cecilio Waterman seguirá siendo jugador de la Universidad de Concepción, a la espera de que llegue otra oferta a las oficinas de los penquistas que logre convencer a la dirigencia y al jugador para poder cambiar de aires.

Revisa acá las estadísticas de Cecilio Waterman en el Campeonato Nacional 2020:

¡Volvió! Revisa acá el gol de Alexis Sánchez ante Genoa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados