Colo-Colo

Luis Mena confesó que el plantel femenino vibró con los últimos dos triunfos de Colo Colo

El "Multicampeón" habló de la alegría que sintieron las albas tras el tanto de Parraguez ante Coquimbo y los de Jara y Fuentes a Calera.

En la antesala al Superclásico femenino entre Colo Colo y la U por un cupo a la Copa Libertadores 2021, Luis Mena, multicampeón con el "Cacique" y entrenador de las albas, habló en conferencia de prensa sobre este y otros temas. Dentro de los tópicos que abordó "Luchito", fue sobre el presente del cuadro masculino, donde confesó que su escuadra está muy compenetrada con la actualidad del primer equipo albo.

"Lo que pasa con el futbol profesional uno lo está siguiendo y esta tirando las buenas vibras, para que podamos salir de la posición incómoda en la que estamos", confesó el "Multicampeón".

En esa misma línea, agregó que: "Dependemos de nosotros, hay un grupo de jugadores que está con todas las pilas puestas para sacar a Colo Colo de este momento, y los análisis se harán a final del torneo". 

Además, mencionó la cercanía de ambos planteles en el Monumental: "Como fútbol femenino estamos muy compenetrados, hablamos de los partidos que se juegan en Colo Colo, todos vibramos con el gol de Javier parraguez ante Coquimbo que estuvo medio en duda hasta el final, el otro día también cuando Jara hace el gol y también cuando César Fuentes hace el 2-1. Hablamos de las cosas que están viviendo y confiamos plenamente que Colo Colo va a cerrar de buena forma este torneo".

Cerrando con este tema, Luis Mena agregó que: "Desde el fútbol femenino estamos al cien apoyando a Colo Colo, ellos pasan por la cancha, nos saludan, nos desean buenas vibras para este partido y me imagino que muchos de ellos van a seguir este día viernes esta gran final que nos toca disputar". 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados