Colo-Colo

5 jugadores en Colo Colo corren peligro de quedar fuera de la "final" ante O'Higgins

Los futbolistas deberán cuidarse pensando en en el último partido del torneo nacional, en una lucha en la que no pueden dar ventajas.

Colo Colo no solo tendrá que cuidarse de Deportes Iquique en el encuentro de esta noche en el estadio Tierra de Campeones, sino que también de sus propias jugadas y acciones dentro del campo, ya que hay cinco jugadores al borde de la suspensión en el "Cacique", y que se podrían perder el último compromiso ante O'Higgins en Rancagua.

Estos cinco futbolistas son: Matías Fernández, Leonardo Valencia, Julio Barroso, Carlos Carmona y César Fuentes. Todos ellos de recibir una cartulina amarilla quedarán marginados del compromiso ante el "Capo de Provincia" en el Estadio El Teniente, en un duelo que será de vital importancia para los albos en su lucha por el descenso.

Cabe recordar que en Macul no quieren saber más de bajas, en especial Gustavo Quinteros, que desde su llegada al Estadio Monumental ha declarado que su principal rival son las lesiones. Incluso alguna vez llegó a tener  12 ausencias por molestias físicas. De hecho, la última fue la de Gabriel Costa quién en el pasado encuentro ante Unión La Calera sufrió con un esguince y se perderá lo que resta de temporada.

Colo Colo no puede dar ventajas en lo que resta del torneo nacional, teniendo en cuenta que aún no tiene una cuota de tranquilidad necesaria para sentirse salvado de todo tipo de riesgo con una posible pérdida de la categoría. Hoy frente a los "Dragones Celestes" el cuadro "Popular" puede dar un gran paso a esa meta, si es que logra quedarse con los tres puntos.

En Argentina informan salida de dos jugadores de Colo Colo al finalizar la temporada

Colo Colo piensa en realizar una reestructuración importante en el plantel para el próximo torneo luego de la pésima campaña lograda esta temporada, en la que aún no terminan por salvarse del descenso. Esta situación tendría muy preocupada a la dirigencia que ya está gestionando decisiones con respecto a quiénes serán los que no continuarán en Pedrero este 2021.

Ante esto, desde Argentina, el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, contestando preguntas de sus seguidores en Instagram lanzó que Pablo Mouche y Nicolás Blandi se irán de los albos y no estarán en la plantilla de Gustavo Quinteros para el próximo torneo nacional.

Si bien, lo de Blandi ya se tenía por sabido que se irá a préstamo seguramente al fútbol argentino, en el que Independiente está gestionando tener sus servicios, lo de Mouche era un poco más interpretable, debido a que se demoró mucho en llegar a un acuerdo para su renovación hasta finales de temporada, lo que llevó a pensar que Blanco y Negro no quiere contar con el futbolista.

Sin embargo, su rendimiento en los últimos partidos, no ha sido el mejor, especialmente en el pasado encuentro ante Unión La Calera y sumado a que se encuentra en evaluación constante, más el interés mayor de parte del club de bajar la edad del plantel, hace creer que sus días pueden estar contados en Macul.

En lo inmediato, Pablo Mouche será titular hoy frente a Deportes Iquique en una nueva final que tendrá Colo Colo para intentar salvarse del descenso y quizás también será un partido aparte para el exjugador de San Lorenzo, quién deberá demostrar una mejor cara si quiere permanecer un tiempo más en el Monumental. En tanto, Nicolás Blandi, una vez más no fue convocado.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados