Brayan Cortés se refirió al momento que atraviesa Colo Colo en lo personal y grupal de cara a las dos últimas finales que le quedan en el Campeonato Nacional, en el que tienen como principal misión salvarse del descenso. El actual golero número uno de los albos fue claro en que para estos dos partidos ante Cobresal y O'Higgins se necesita la ayuda de todos.

En conferencia de prensa, consultado por la situación de Esteban Paredes, quién no ha sido citado en los últimos partidos, Cortés fue enfático. "Esteban Paredes está entrenando y todos están muy bien. Esperamos tenerlo a él y a todos, pero eso lo decide el técnico. Todos son importantes y a todos los necesitamos para sacar esto adelante", expresó.

En este mismo contexto, el meta nacional aseguró que "estamos muy motivados, trabajando duro, enfocados en el partido con Cobresal, una verdadera final. El grupo está muy unido, humilde y trabajando al máximo para que sea un gran día el jueves".

Además, el exguardavallas de Iquique reconoció el lugar en el que debe estar siempre el cuadro "Popular". "Como club, Colo Colo es el más grande de Chile y merece estar en lo más alto de la tabla. Lo sabemos, solo estamos mentalizados en ganar y estamos seguros y convencidos de que lo vamos a lograr. Colo Colo debería estar siempre arriba, lástima que en este momento no lo estamos, pero este grupo tiene muchas cosas para dar", aseveró.

Por último, el arquero habló de su momento personal, resaltando que su mente está en Macul y en dejar a los albos en Primera División. "Estoy concentrado cien por ciento en Colo Colo, se hablaron muchas cosas. Todos estamos concentrados en sacar esto adelante, estoy seguro que así va a ser, más allá de lo que se pueda hablar. No me desconcentro, queremos sacar esto adelante y después se verá, pero estoy feliz acá, agradecido del club y la gente. El buen nivel lo han mostrado todos mis compañeros. Ojalá sigamos así las últimas dos fechas", cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña