Nicolás Blandi tiene un pie fuera de Colo Colo para la próxima temporada y desde Argentina harían las gestiones para quedarse con sus servicios. Independiente de Avellaneda es el club que más se ha mostrado interesado en contar con el exjugador de San Lorenzo, pero hasta el momento no habían iniciado ningún tipo de conversación formal.
Sin embargo, según informó esta mañana el programa Sportia de TyC Sports en el "Rojo" ya comenzaron las negociaciones por el atacante argentino y advierten que en estos días se evaluarán sus cláusulas contractuales con el "Cacique" para continuar con la negociación.
El actual técnico del equipo de Avellaneda, Julio César Falcioni, es uno de los grandes propulsores en traer de vuelta al fútbol trasandino a Blandi y en una declaración a Radio La Red de Argentina hace algunos días, reveló que es un futbolista que le atrae mucho.
"Es un jugador interesante, de experiencia, lo conocí en sus primeros pasos, venía de estar a préstamo en Argentinos Juniors y lo tuvimos en Boca. Era joven, le dimos la oportunidad, respaldo y tuvo una carrera muy buena", expresó el exentrenador de Universidad Católica.
Lo concreto es que la gran apuesta de Colo Colo a inicios del año 2020 no cumplió en lo absoluto las expectativas creadas y su salida de Macul es inminente. De hecho, el ariete no ha aparecido en las últimas citaciones de Gustavo Quinteros, dando a entender aún más que esta situación está finiquitada.