Colo-Colo

El inesperado destino que podría tener Nicolás Blandi en Colo Colo

El delantero argentino era uno de los principales candidatos a abandonar el Estadio Monumental. Sin embargo, tiene altas chances de quedarse para pelear un puesto.

Colo Colo continúa acelerando las gestiones por traspasar a un centrodelantero para volver a ser protagonista en el Campeonato Nacional 2021. La salida de Esteban Paredes y posterior fichaje a Coquimbo Unido obliga a la dirigencia de Blanco y Negro a buscar a un atacante que ocupe la plaza que dejó el ídolo del "Cacique".

Además, teniendo la esperanza de liberar un cupo de extranjero, en el cuadro albo le buscaron club de forma incesante a Nicolás Blandi. Sin embargo, la operación con Independiente no prosperó y se le comienza a agotar el tiempo a ByN.

En un momento, se rumoreó que el atacante argentino y su entorno hicieron fuerza para abandonar el Estadio Monumental, pero la situación habría dado un giro inesperado.

Según informó TNT Sports, Blandi habría decidido quedarse en Colo Colo para afrontar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol chileno.

Sin embargo, correrá desde muy atrás en la consideración de Gustavo Quinteros. Desde la llegada del argentino nacionalizado boliviano a la dirección técnica, Blandi no logró tener continuidad y fue afectado por las lesiones. Asimismo, no vio acción en las últimas 7 jornadas del torneo y tampoco integró la convocatoria en el encuentro por la permanencia ante Universidad de Concepción.

Pese a que actualmente hay menos competencia con la salida de Paredes, lo más probable es que Colo Colo vaya a buscar otro "9" para reforzar el ataque.

Octavio Rivero y Cecilio Waterman siguen siendo las principales opciones. Otra alternativa es el delantero de Deportivo Maldonado, Facundo Batista. Cabe mencionar que en el plantel también están Javier Parraguez y Iván Morales, quienes alternaron en el equipo titular durante la recta final del torneo.

[VIDEO] Golazo chileno en México: Luis Pávez anotó en la derrota del Juárez ante Santos Laguna:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados