Colo Colo vive horas que serán determinantes en la conformación del plantel para la próxima temporada del fútbol chileno. Durante esta jornada, se realizó una reunión del directorio de Blanco y Negro para definir la contratación de refuerzos.
Estuvieron varias horas charlando con Gustavo Quinteros sobre las próximas incorporaciones de Miiko Albornoz, Martín Rodríguez y Branco Ampuero.
Además, el entrenador le habría solicitado a la dirigencia reevaluar el caso de Julio Barroso, quien estaba en la consideración del cuerpo técnico, pero fue cesado por ByN.
Sin embargo, no lograron sacar resoluciones y todo deberá definirse mañana martes a partir de las 14:00 horas, para definir la confección de la plantilla para volver a ser protagonistas en el Campeonato Nacional.
También otro tema que se podría discutir es la del próximo gerente deportivo, donde Daniel Morón suena con fuerza para suceder a Marcelo Espina, pero aún no es ratificado.
Cabe mencionar que Colo Colo solamente ha sumado dos refuerzos para la próxima temporada. Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz arribaron a Macul para fortalecer el ataque.