Colo-Colo

Zaguero del fútbol argentino apareció en la órbita de Colo Colo para reforzar la defensa

El "Cacique" sigue buscando a un reemplazante para Julio Barroso, quien abandonó el Monumental y se convirtió en nuevo jugador de Everton de Viña del Mar.

Este jueves Leonardo Gil arribó a Chile para convertirse en el nuevo refuerzo de Colo Colo. Sin embargo, el "Cacique" aún no se retira del mercado de pases, ya que continúa buscando un defensa que ocupe la plaza que dejó la salida de Julio Barroso.

Además, a Matías Zaldivia le restan un par de semanas para que esté al 100% físicamente tras sufrir el corte del tendón de Aquiles. Por esta razón, Gustavo Quinteros está urgido por sumar otra incorporación que luche por ser el acompañante del uruguayo Maximiliano Falcón.

Santiago García de Unión La Calera sonó fuerte para arribar al Monumental, pero las negociaciones no avanzaron. No obstante, la gerencia deportiva encabezada por Daniel Morón tiene otro nombre en carpeta para que tome el lugar del "Almirante".

Según informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el defensa de Huracán Lucas Merolla interesa en la concesionaria de Blanco y Negro.

El argentino tiene 25 años, mide 1,93 metros y está siendo una pieza importante en "Globo" en la Copa de la Liga Profesional bajo la dirección técnica de Israel Damonte. Además, registra pasos por el ascenso transandino, estuvo a préstamo en Deportivo Español (2016-2017) y en Guillermo Brown (2017-2018).

Cabe mencionar que Huracán estuvo tras los pasos de Iván Morales antes del cierre del mercado de fichajes en Argentina. ¿Podrá Colo Colo abrochar a Lucas Merolla como nuevo refuerzo?

La reacción de Jeyson Rojas al ser citado al microciclo de la Roja:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados