Colo-Colo

Platita al contado: Peñarol avisó que sólo venderá a una de sus figuras ante interés de Colo Colo

El elenco uruguayo no quiere saber nada de préstamos, por lo que la llegada de Fabricio Formiliano al "Cacique" estaría bastante complicada.

Colo Colo sigue moviendo las piernas en Talca, lugar donde realizan la pretemporada, para dejar atrás un tormentoso 2020 y encarar la temporada 2021 de la mejor manera.

Y mientras el plantel continúa trabajando a gran intensidad en la Región del Maule, en las oficinas de Blanco y Negro se mueven de la misma forma, y aún no se retiran del mercado de pases, con la esperanza de conseguir uno o dos refuerzos más para darle en el gusto a Gustavo Quinteros.

Los esfuerzos han estado puestos, hoy por hoy, en la consecución de un nuevo central, que venga a suplir las partidas de Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde. En ese sentido, el nombre Fabricio Formiliano, defensor de Peñarol, ha tomado fuerza en Macul, aunque según adelantaron en Directv, en el cuadro charrúa no quieren saber nada de préstamos, modalidad que últimamente ha ocupado el "Cacique" para sellar sus incorporaciones.

En el espacio Más Que Fútbol del canal citado anunciaron que la única opción de ceder a Formiliano a Colo Colo es a través de una venta. Estando así el panorama, el cuadro albo estaría desistiendo de su contratación debido a que no está en condiciones de pagar el casi millón de dólares que vale su carta, según el sitio especializado Trasfermarkt.

En paralelo se trabaja en la adquisición de un centrodelantero que, según espera Quinteros, se ponga la camiseta de "pepero" en el Estadio Monumental, tras la mala experiencia con Nicolás Blandi.

Por ahora, el elenco de Pedrero seguirá dándole duro a la pretemporada en Talca, con miras a lo que será el partido ante la Universidad Católica por la Supercopa 2020, programado, por ahora, para el próximo domingo en horario y estadio a confirmar.

Revisa el golazo de Lionel Messi al Huesca en España:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados