
A Colo Colo no le ha ido bien en la búsqueda de un centrodelantero para la temporada 2021, donde el entrenador Gustavo Quinteros a presionado a la dirgencia de Blanco y Negro para tener una alternativa a las opciones de Nicolás Blandi, Javier Parraguez e Iván Morales.
Pero la misión no ha sido nada fácil, ya que entre los pretendidos estaban Cristian Palacios, Cecilio Waterman, Octavio Riveros, Tobías Figueroa, Luciano Cabral y Diego Churín, todos caídos por el momento, siendo el último uno de los favoritos por el técnico argentino-boliviano.

Y en transmisión de Instagram Live con En Cancha, el periodista trasandido César Luis Merlo, experto en mercado de fichajes, se refirió al contacto que tuvo el cuadro popular con el goleador de 31 años que milita en Gremio de Porto Alegre.
"No hay ninguna posibilidad de que vaya a Colo Colo. Lo ofreció un intermediario, la dirigencia se comunicó con el intermediario, él habló con el representante del jugador y el representante le dijo que el jugador por ahora no se plantea la opción de salir de Gremio", comentó el reportero argentino.
Cabe recordar que Churín dejó huella en canchas nacionales entre 2013 y 2017, cuando vistió los colores de Curicó Unido, Universidad de Concepción y Unión Española.







