Colo-Colo

Leonardo Gil reveló qué debe pasar para debutar por Colo Colo en la Supercopa

El volante que viene de Vasco Da Gama espera por la decisión del técnico para sumar sus primeros minutos con la camiseta alba.

Leonardo Gil fue presentado esta tarde como el quinto refuerzo de Colo Colo, luego de realizar una cuarentena de 10 días en una residencia sanitaria y este jueves recién sumarse a los entrenamientos en el Estadio Monumental. El "Colo" en su primera práctica demostró estar apto futbolísticamente e incluso se pensaría en incluirlo como alternativa en la Supercopa ante la UC.

En la conferencia de prensa de su oficialización como nuevo jugador del "Cacique", el volante fue claro en cómo está para debutar este domingo frente a los "Cruzados". "Me estoy preparando lo mejor posible, sé que estuve en cuarentena, pero entrené en mi habitación, si el DT considera que puedo jugar, lo haré de la mejor manera y si no me toca, apoyaré a mis compañeros desde donde me toque", aseveró.

En este mismo contexto, recalcó que lo que más le motivó para llegar a Macul fue  "la historia de esta institución. Es uno de los más grandes en Chile y estoy muy feliz. Otra de las cosas que me hizo  venir acá es por los nombres que han llegado al plantel, se está armando un buen equipo.  Espero ayudar al equipo en lo personal, desde el lugar que me toque y tratar de conseguir cosas importantes", afirmó.

Altos desafíos en el "Cacique"

Con respecto a cómo ha visto a este rejuvenecido equipo colocolino, el exjugador de Rosario Central, se mostró esperanzado. "Espero que el equipo esté bien. Se vio un grupo muy sano chicos jóvenes que quieren conseguir cosas importantes y yo vengo a sumarme a este barco para que todo salga de lo mejor. Yo creo que es uno de los primeros objetivos es andar mejor que en la pasada temporada, es importantísimo pelear el torneo, y devolver a Colo Colo a una copa internacional".

Por último, el quinto refuerzo de Colo Colo reveló cómo se va desempeñar en la cancha y qué versión de Gil veremos en el Monumental. "Con los años, uno va aprendiendo muchas cosas de repente se viene siendo cinco solo de contención, de volante por izquierda e interior. Vengo con esa intención de jugar, sumar asistencias, hacer goles y después  ir por sueño de en algún momento ser convocado en la Selección", manifestó.

[VIDEO] La meta que se colocó Felipe Frtiz en Colo Colo para esta temporada:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados