Asumirá el "Loro"

Blanco y Negro decidió quién será el próximo gerente deportivo de Colo Colo

El directorio aprobó la llegada de José Daniel Morón para suceder a Marcelo Espina en el cargo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:51

Jornada resolutiva en Colo Colo. La dirigencia de Blanco y Negro aprobó las llegadas de Miiko Albornoz y Martín Rodríguez como nuevos refuerzos y también le dio el visto bueno a la contratación de José Daniel Morón como gerente deportivo.

El portero campeón de la Copa Libertadores 1991 fue elegido por la mayoría de los directores de la concesionaria que administra al "Cacique".

Según informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el "Loro" obtuvo seis votos a favor. Hubo dos abstenciones y el restante se inclinó por Juan Manuel Peláez, ex director deportivo de Talleres de Córdoba (2015-2019).

De esta forma, el ex arquero argentino reemplazará a Marcelo Espina en el cargo, después de su renuncia en diciembre de 2020. Eso sí, continuarán las reuniones en Blanco y Negro, ya que aún resta definir si reincorporarán a Julio Barroso al plantel dirigido por Gustavo Quinteros.

El ex zaguero central de O'Higgins estaba en la consideración del entrenador, sin embargo, no se le renovó contrato tras asegurar la permanencia en Primera División y está buscando club.

[VIDEO] ¿Era penal para Real Sociedad? La polémica se tomó nuevamente un partido del Real Madrid: