Mercado de pases

Cecilio Waterman no pierde la ilusión: "Si me llaman de Colo Colo, voy ya"

Pese a que Universidad de Concepción rechazó la oferta del "Cacique", el delantero panameño sigue "haciendo fuerza para llegar al club".
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:05

Cecilio Waterman es uno de los delanteros que integra la lista que elaboró Gustavo Quinteros para reforzar el plantel de Colo Colo para el 2021.

Desde el "Cacique" realizaron una oferta por el artillero, pero en Universidad de Concepción la consideraron insuficiente. Pese a a que no se concretó la operación, Waterman confesó que estuvo muy cerca de realizarse y no pierde la esperanza por vestir la camiseta alba.

"Mi representante me llamó y me dijo que tenía todo arreglado para firmar en Colo Colo, y le dije que tenía las ganas, y lo que faltaba era hacerme el PCR aquí en Panamá y luego presentarme allá. Pero no sé qué pasó, no se llegó a buen puerto. Estaba ilusionado con ir a un club grande", señaló el jugador del "Campanil" en diálogo con TNT Sports.

Además, el delantero del equipo penquista reveló que tuvo comunicación con el entrenador argentino nacionalizado boliviano: "Me llamó (Gustavo) Quinteros, como hace una semana atrás, hablamos de fútbol, me dijo que me quería, que Colo Colo tenía que pelear cosas importantes, y yo le dije lo mismo. Hice todo de mi parte, llamé a mi representante para poder llegar, pero hay cosas que yo no puedo decidir".

Finalmente, Waterman indicó que "si me dicen 'ven y firma por Colo Colo', voy ya, pero tengo contrato con la Universidad de Concepción. Si el libro de pases está abierto, el tema no está cerrado. Siempre se puede hablar, pero yo estoy haciendo fuerza para llegar al club".

A pesar de descender a Primera B, el atacante panameño tuvo una gran campaña en Universidad de Concepción. En la última temporada convirtió 17 goles en 32 partidos disputados.

Revisa las estadísticas de Cecilio Waterman en el Campeonato Nacional 2020: