Morón no correría solo

Competencia para Daniel Morón: El tapado de Colo Colo para la gerencia técnica

En reunión de directorio que se realiza hoy, podría darse un nombre inesperado en la gerencia técnica del “Cacique”.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:49

Colo Colo tendrá una trascendental reunión de directorio en horas de esta tarde, donde esperan coordinar los refuerzos para la temporada 2021, además de cubrir el puesto que dejó vacante, Marcelo Espina: la gerencia deportiva.

Todo hacía indicar que ese puesto podría recaer en Daniel Morón, histórico referente del “Cacique”, y quien sería el candidato del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Pero un nombre marcaría la sorpresa en esta reunión. Se trata de Juan Manuel Peláez, quién se desempeñó como gerente deportivo de Talleres de Córdoba entre los años 2015 y 2019, donde destacó la venta de varios jugadores de la “T” al Viejo Continente, marcando un desarrollo deportivo y económico para el cuadro albiazul.

Según información entregada por Radio ADN, el argentino dio a conocer su proyecto al directorio de Blanco y Negro, y ya estaría en la lista para competir con Morón. Además, su currículum fue bien visto por la dirigencia, puesto que es abogado especialista en gestión deportiva y asesoramiento legal, con experiencia en asesoramiento a clubes y deportistas.

Según información del mismo medio, Peláez tendría estrecho contacto con el ayudante técnico de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, con quién coincidió en Talleres de Córdoba, y también vinculado a la llegada de Pablo Solari.

[VIDEO] Golazo chileno en México: Luis Pávez anotó en la derrota del Juárez ante Santos Laguna