Colo-Colo

La larga lista de posibles refuerzos de Colo Colo que finalmente no llegaron a Macul

Hasta el momento son 7 los nombres que rondaron fuerte en los pastos del Monumental, pero que sus fichajes quedaron en stand by o simplemente no llegarán.

Hasta el momento, el presente mercado de fichajes no ha sido muy auspicioso para Colo Colo, dado a la gran cantidad de nombres que han sonado en Macul y sólo dos de ellos han podido materializarse. Recientemente, se especuló con la llegada de Cecilio Waterman a Pedrero, sin embargo, el panameño se sumó a una larga lista de posibles candidatos a reforzar la zaga alba que finalmente no llegarán.

Uno de los primeros nombres que rondó en el Estadio Monumental fue el de Erick Wiemberg, uno de los mejores laterales del Campeonato Nacional perteneciente a Unión La Calera. Por momentos se especuló que incluso estaba a sólo una firma de llegar al "Cacique", pero desde el cuadro "Cementero" se desechó la oferta por el jugador y las negociaciones no fueron fructíferas.

Otro que sonó fuerte en Colo Colo fue el delantero de Unión Española, Cristian Palacios, quien en su momento reconoció estar en contacto con los albos para reforzar el ataque del esquema de Gustavo Quinteros. "Si se soluciona algo yo iría feliz", reconoció el ariete en Al Aire Libre en Cooperativa... Finalmente, renovó con los hispanos.

Una de las sensaciones de Primera B fue el atacante de Deportes Puerto Montt, Byron Bustamante. Sus goles interesaron en Macul durante varios días, sin embargo, su nombre comenzó a desaparecer y comenzó a sonar también en Unión La Calera.

Dos posibles refuerzos también fueron Thomas Galdames y Tobías Figueroa. Desde Independencia ya señalaron que Galdames no se mueve del Santa Laura, mientras que el nombre del atacante de Deportes Antofagasta también ha dejado de sonar por el momento.

Probablemente uno de los posibles refuerzos que más ilusión generó en el hincha albo fue Octavio Rivero, delantero charrúa que finalizó su vínculo con el Santos Laguna y que está disponible para regresar a Colo Colo. Sonó fuerte por varios días, hasta que el representante del jugador reconoció que el "Uru" debía solucionar primero algunos temas familiares para volver a Chile.

De esta forma, el "Cacique" sigue a la espera de poder sumar más refuerzos. Ya se sumaron Gaete y Fritz, y este lunes 1 de marzo podrían unirse también Miiko Albornoz, Martín Rodríguez y Branco Ampuero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados