Colo-Colo

Pablo Mouche tras su salida de Colo Colo: "Estoy entrenando en Argentina esperando que me salga algo"

El extremo finalizó su contrato con el "Cacique" después del término del Campeonato Nacional 2020.

Pablo Mouche fue uno de los futbolistas que abandonó el plantel de Colo Colo tras la victoria sobre Universidad de Concepción que significó la permanencia en Primera División.

El zurdo era uno de los más veteranos del plantel, situación que no calzaba con la política de Blanco y Negro de rejuvenecer el plantel para la próxima temporada. Ahora, tras finalizar su ciclo de dos años en Macul, el extremo argentino se encuentra en Argentina esperando que llegue una oferta.

"

Se cumplió el objetivo de que Colo Colo no descienda, por suerte terminé jugando siempre. Futbolísticamente me siento bien. Se me terminó el contrato en Colo Colo. Estoy entrenando en Argentina esperando que me salga algo

", señaló el transandino en diálogo con el programa Boca de Selección con Daniel Mollo de Radio Colonia.

Además, Mouche añadió que "hoy me encuentro con el pase en mi poder. Estoy abierto a escuchar cualquier interés, si es de Boca no hay duda de que me siento en una mesa a charlar en cualquier momento".

Cabe mencionar que Pablo Mouche sonó para reforzar la delantera de Everton de Viña del Mar para disputar el próximo Campeonato Nacional, pero no hubo ofrecimiento formal.

[VIDEO] ¿Era penal para Real Sociedad? La polémica se tomó nuevamente un partido del Real Madrid:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados