Colo-Colo

¿Querrán de vuelta a Barroso?: Central que estaba listo en Colo Colo finalmente llegará a la UC

Las demoras en las tratativas entre los "Pumas" y el "Cacique" facilitaron la rápida intervención del cuadro "Cruzado".

Colo Colo estaba a detalles de cerrar el fichaje de Branco Ampuero, central de Deportes Antofagasta que llegaría en reemplazo de Julio Barroso, sin embargo, un vuelco de último minuto y demoras en las decisiones del "Cacique", hicieron que la UC interviniera para quedarse con los servicios del defensor. 

La información fue presentada por César Merlo, periodista trasandino de TyC Sports que se destaca por informar sobre cada movimiento que se produce en los clubes.

A través de su cuenta de Instagram, Merlo confirmó que: "Al final, Ampuero jugará en la Universidad Católica. Si bien ya había un acuerdo de palabra entre Colo Colo y Antofagasta, demoraron en cerrar el contrato del central y aparecieron Los Cruzados".

En la misma publicación, añade que: "Le dan un mejor préstamo y una opción de compra más alta por el 50% y también mejores condiciones para Branco". 

La información surge a solo horas de que en la directiva de Colo Colo vuelvan a revisar el caso de Julio Barroso, quien sí o sí es carta de Gustavo Quinteros en la línea defensiva, por lo que perfectamente, en Macul podría producirse un vuelco monumental y no desechar la opción de quedarse al menos por un año más con el "Almirante".

Golazo chileno en México: Luis Pavez anotó en la derrota del Juárez ante Santos Laguna:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados