Colo-Colo

Peñarol le puso candado a Formiliano ante interés de Colo Colo: "No tiene cláusula de salida"

El defensor charrúa es el candidato número uno de Gustavo Quinteros para sumarse al equipo.

La derrota ante Universidad Católica por la Supercopa caló hondo en Colo Colo, pues además de quedarse sin la oportunidad de sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas, los albos perdieron a Maximiliano Falcón para el inicio del torneo, justo en una zona donde el equipo dirigido por Gustavo Quinteros necesita un refuerzo, el que cada vez se ve más lejano que pueda llegar.

El apuntado es Fabricio Formiliano de Peñarol, sin embargo, el director deportivo del cuadro uruguayo, Pablo Bengoechea, descartó que el "Cacique" tuviera posibilidades de quedarse con el defensor charrúa.

En conversación con Radio ADN, el exfutbolista señaló que "es jugador de Peñarol hasta diciembre, no tiene cláusula de salida. Estamos muy conformes con él. No tenemos ninguna propuesta concreta ni averiguaciones. Nunca nadie me llamó".

"Es jugador del club y estamos muy conformes con él, tiene contrato hasta diciembre y no está en nuestra mente que el futbolista se vaya, le aclaro que nadie de Colo Colo ha llamado preguntando por el futbolista, no importa lo que piensan los demás, el futbolista es nuestro. Nunca nadie de Colo Colo me llamó para preguntarme cuál era la situación de Formiliano", concluyó Bengoechea.

Colo Colo busca con urgencia un defensor central, pues ante la partida de Julio Barroso y la sanción a la que se arriesga Maximiliano Falcón por su expulsión ante la UC en la Supercopa, Gustavo Quinteros solo cuenta con Felipe Campos como alternativa en el bloque posterior, además de los juveniles Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Nicolás Garrido.

El próximo partido de Colo Colo será este sábado 27 de marzo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental por la primera fecha del Campeonato Nacional 2021, donde los albos recibirán a Unión La Calera, club que tiene como refuerzo a Octavio Rivero, quien fue la primera opción del "Cacique" para convertirse en el centro delantero del equipo, pero desde Blanco y Negro no prosperaron las negociaciones.

¿No lo quiere Colo Colo? El doblete de Brian Fernández en el fútbol argentino:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados