Colo-Colo

Los tres cambios que alista Gustavo Quinteros para el debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional

El técnico de los albos buscará suplir las ausencias de Maximiliano Falcón, Marcos Bolados y seguramente Brayan Cortés.

Colo Colo empieza a dar vuelta la página de la Supercopa perdida ante Universidad Católica este domingo pasado y se enfoca en lo que será el debut en el Campeonato Nacional versión 2021 frente a Unión La Calera este próximo sábado 27 de marzo en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas.

Precisamente para este encuentro, Gustavo Quinteros no podrá contar con tres jugadores titulares en su esquema, por lo que tendrá que reemplazarlos pensando en priorizar el mejor funcionamiento del equipo. Y en este escenario, dos canteranos y un refuerzo son los que asoman para ocupar estas posiciones.

Por el lado de Maximiliano Falcón, quien se perderá al menos tres fechas por la agresión en la Supercopa a Valber Huerta, Jeyson Rojas sería su sustituto, cambiando del lateral derecho a defensor central... que además es su posición natural. En tanto, en su ubicación debutaría el formado en las inferiores, Bruno Gutiérrez, quién el año pasado jugó en Deportes Iquique.

En la ofensiva, el reemplazante de Marcos Bolados tiene dos nombres. El primero es Pablo Solari, teniendo en cuenta el gran nivel mostrado a finales de la pasada temporada, dejando en segundo plano a Gabriel Costa que aún no estaría al cien en lo físico y le esperan ir dándole minutos de a poco para no arriesgar una recaída. Más abajo en las alternativas aparecen con alguna chance Juan Carlos Gaete y Martín Rodríguez.

Finalizando, el último caso corresponde a Brayan Cortés, quién estará con la Roja en el partido amistoso que se disputará en Rancagua ante Bolivia.

Aunque el portero iquiqueño puede ser titular ante los caleranos, tal como ocurrió el año pasado cuando fue partícipe en el empate ante Colombia por Eliminatorias y al otro día apareció en la cancha frente a Unión Española, esta vez no se descarta que se le pueda dar una chance a Omar Carabalí, quien dejó sensaciones positivas al cuerpo técnico durante la cuarentena.

[VIDEO] Así fue la genial asistencia de Bryan Carvallo en el triunfo del Necaxa en la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados