Colo-Colo

Presencia de Brayan Cortés en La Roja podría provocar el debut de Omar Carabalí en Colo Colo

El nacido en Ecuador no ha sumado minutos oficiales con la camiseta de los albos.

Este sábado Colo Colo debutará en el Campeonato Nacional 2021 cuando reciba a Unión La Calera en el Estadio Monumental, en un partido en que se podría producir el debut en Primera División de Omar Carabalí, quien está considerado como segundo arquero para esta temporada.

Lo anterior producto de que el meta titular de los albos, Brayan Cortés, estará concentrado con La Roja para el partido de este viernes ante Bolivia en Rancagua, duelo en el que seguramente será suplente de Claudio Bravo, quien debería ser el guardavallas estelar en el debut de Martín Lasarte al mando del combinado nacional.

Sin embargo, Gustavo Quinteros podría tomar una drástica decisión y hacer jugar al iquiqueño pese a que esta semana no haya participado de los entrenamientos del cuadro albo.

Lo que no sería inédito, pues en octubre pasado, cuando Cortés tuvo su estreno con La Roja por Eliminatorias ante Colombia en el Estadio Nacional, al otro día apareció sorpresivamente como titular ante Unión Española en el Estadio Monumental, en el segundo duelo de Quinteros al mando del "Popular".

Así, en menos de 24 horas Cortés jugó dos compromisos, en los que empató 2-2 por Chile y cayó 5-3 ante los hispanos en el recinto de Pedrero.

Esta situación se podría repetir el fin de semana, pues el duelo de la Selección Chilena es el viernes a las 22:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, mientras que el duelo entre los albos y Unión La Calera se llevará a cabo el sábado a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Todo quedará en manos de Gustavo Quinteros, quien tiene varias dudas para armar el equipo titular de cara al estreno del "Cacique" en el torneo nacional, donde no podrá contar con Maximiliano Falcón por la expulsión que sufrió en la Supercopa ante Universidad Católica.

Maximiliano Falcón pidió disculpas tras su expulsión en la final de la Supercopa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados