Colo-Colo

Se une al Zoom: Maxi Falcón intentará rebajar su sanción tras su pelea en el Colo Colo-UC

El zaguero central uruguayo vio la tarjeta roja tras agredir en dos oportunidades a Valber Huerta. Arriesga de dos a seis fechas de suspensión.

Maximiliano Falcón buscará que su sanción sea lo más leve posible. El zaguero central de Colo Colo fue expulsado en los descuentos de la caída ante Universidad Católica por la Supercopa de Chile, tras agredir en dos oportunidades a Valber Huerta.

La conducta violenta del uruguayo le podría salir caro en el Tribunal de Disciplina de la ANFP y arriesga de dos a seis fechas de suspensión tras su actuación en el Clásico ante el tricampeón del fútbol chileno.

Ante ese escenario, en el "Cacique" buscarán que el defensa de 23 años reciba el castigo mínimo. Según informó TNT Sports, Falcón asistirá de forma telemática a la sesión del Tribunal, donde se conocerá el veredicto por su accionar.

Si se confirman más de dos fechas de sanción, Blanco y Negro deberá acelerar las gestiones para traspasar al reemplazante de Julio Barroso. La ausencia de Falcón complicará aún más el panorama de Gustavo Quinteros, quien considera que actualmente no tiene suficientes jugadores en la zaga central de los "Albos".

El próximo sábado 27 de marzo, Colo Colo recibirá a Unión La Calera por la primera fecha del Campeonato Nacional. El encuentro será en el Estadio Monumental, desde las 18:30 horas. ¿Quién será el reemplazante de Maximiliano Falcón?

Maximiliano Falcón pidió disculpas tras su expulsión en la final de la Supercopa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados