
A Nicolás Blandi le llueve sobremojado en Colo Colo y además de no estar en los planes de Gustavo Quinteros para este año, sus problemas físicos son constantes y una vez más quedará descartado para la citación de los albos de cara al encuentro ante Unión La Calera en el debut del Campeonato Nacional.
Según informó el programa "Pelota Parada" de TNT Sports, el exdelantero de San Lorenzo y Boca Juniors se desgarró en los últimos días de entrenamiento y será baja al menos las dos primeras jornadas del torneo. Otra pésima noticia para el excapitán de los "Gauchos de Boedo", quien aún no logra demostrar el nivel por el que lo trajo el "Cacique".
De hecho, Blandi no juega un partido por los blancos desde octubre del año pasado en la victoria por 1-0 en el Estadio Monumental frente a Everton. De ahí en más, por recurrentes lesiones leves y en parte mera decisión técnica, el trasandino quedaba fuera de las nóminas.

Esta situación no representa un gran problema para Quinteros, ya que no lo tiene considerado, pero sí es un dolor de cabeza para la dirigencia que no pudo desprenderse del atacante en este mercado de fichajes, debido a su alto sueldo. Es más, en la actualidad es la remuneración más alta del plantel.
Cabe destacar que entre las peticiones del técnico de Colo Colo es traer un centrodelantero para cerrar el fichaje además del defensa y si bien Blanco y Negro ha hecho gestiones por este requerimiento, hasta el momento en ninguna de las negociaciones ha tenido éxito.