Colo-Colo

Mirando al Superclásico: Colo Colo tendrá tres duros encuentros antes de enfrentarse a la U

Los albos deberán salir de Santiago en dos oportunidades, mientras que oficiarán de local en un partido.

Luego del empate ante Unión La Calera, Colo Colo deberá seguir buscando las fórmulas para conseguir su primer triunfo de la temporada, ya que en la Supercopa ante Universidad Católica tampoco pudo quedarse con la victoria. Ahora pensando solo en el Campeonato Nacional 2021, el "Cacique" tendrá un duro fixture por delante antes de llegar al Superclásico contra la U.

Tras no poder quedarse con los tres puntos en el Estadio Monumental, los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán que viajar al norte del país y enfrentar a Cobresal el próximo sábado 3 de abril a las 20:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador, una cancha donde el "Cacique" no gana desde 2014.

Después, Colo Colo volverá al Estadio Monumental para recibir a O'Higgins de Rancagua en el fin de semana del 17 y 18 de abril, en un duelo que aún no está programado. Al igual que el enfrentamiento por la cuarta jornada contra Everton, el que se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en un partido que marcará el reencuentro entre los albos y Julio Barroso.

De esta manera el "Popular" llegará a la quinta fecha, donde recibirán en el Estadio Monumental a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. El encuentro entre albos y azules se llevará a cabo el primer fin de semana de mayo en el recinto de Macul.

Así, Colo Colo tendrá duros tres encuentros antes de medirse nuevamente ante la U en Pedrero, cuyo último enfrentamiento en Macul fue el 17 de enero pasado por la fecha 31 del Campeonato Nacional 2020, el que terminó igualado sin goles, en el que fue el primer Superclásico que dirigieron tanto Gustavo Quinteros en el "Cacique", como Rafael Dudamel en los universitarios.

Revisa acá la lista de partidos de Colo Colo antes de jugar en la U:

Fecha 2: Cobresal vs Colo Colo, sábado 3 de abril, 20:30 horas, Estadio El Cobre, El Salvador

Fecha 3: Colo Colo vs O'Higgins, fin de semana 17 y 18 de abril, Estadio Monumental

Fecha 4: Everton vs Colo Colo, fin de semana 24 y 25 de abril, Estadio Sausalito, Viña del Mar

Fecha 5: Colo Colo vs Universidad de Chile, fin de semana 2 y 3 de mayo, Estadio Monumental

Cristiano Ronaldo estalló de furia luego de que no le cobraran un gol en las Eliminatorias:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados