Colo-Colo

Lo sufrió en México: Gustavo Quinteros reveló por qué pidió la contratación de Martín Rodríguez

El futbolista de 26 años fue presentado de manera oficial en el Estadio Monumental tras su paso por el fútbol azteca.

Colo Colo le concedió uno de los anhelos a Gustavo Quinteros, luego de la contratación de Martín Rodríguez tras su paso por el fútbol de México. Precisamente en este país fue cuando el DT de los albos conoció al formado en Huachipato, lo que fue clave para que se terminara de convencer sobre su fichaje.

El entrenador del "Cacique" dialogó con Radio Agricultura sobre el arribo del "Tin" y reveló que en una serie de enfrentamientos ante el Morelia, donde militaba el jugador chileno en la temporada 2020, conoció los atributos del futbolista de 26 años.

"Cuando estaba en Tijuana, nos dimos cuenta que el jugador más peligroso del Morelia era Martín Rodríguez. Por eso lo pedí porque nos puede dar muchas variantes. Estoy muy contento que esté con nosotros y que lo haga bien", expuso.

En su primer paso por Colo Colo, Rodríguez jugó 57 partidos, entre el Campeonato Nacional, Copa Chile y la Copa Libertadores, anotó 13 goles y entregó cinco asistencias. Además, fue campeón del Torneo Apertura 2015 y la Copa Chile 2016.

En tanto, en el Mazatlán, su último equipo, disputó 17 encuentros y dio seis asistencias, pero no logró hacerse presente en el marcador del cuadro mexicano.

[VIDEO] A lo Higuita: Perdían 1-0 y arquero turco corrió más de 50 metros con el balón en ataque

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados