Colo-Colo

Marcelo Barticciotto se refirió a la opción de ser el nuevo presidente de Colo Colo

El ídolo albo tiene interés de estar a la cabeza de Blanco y Negro, pero espera que no existan rencillas en las mesas directivas que rigen al club.

Esta tarde, el Club Social y Deportivo Colo Colo dio a conocer que están pensando en levantar la candidatura de Marcelo Barticciotto para asumir la presidencia de Blanco y Negro. Si bien el chileno-argentino se ha mantenido al margen del club en los últimos años, todo indica que la idea lo seduce de sobremanera, pero que esperaría un tiempo para decidir.

En conversación con Radio Cooperativa, el "Barti" analizó la incipiente posibilidad y se mostró agradecido de la oportunidad que le brindó parte de la mesa directiva que rige a los albos: "Me lo tomo con mucha satisfacción, ya que me enorgullece que confíen en mí. Estoy directamente involucrado con el Club Social y Deportivo Colo Colo".

Sin embargo, el referente del "Popular" dejó en duda la fecha en la cual lanzaría su candidatura: "Yo les dije a los muchachos que algún día quiero ser presidente, pero no sé si este es el momento. Me gustaría serlo en un Colo Colo unificado, donde no hayan rencillas. Vamos a seguir conversando y la idea es presentar un proyecto. Hay que cambiar entero lo que se está haciendo".

Pese a esto, Marcelo Barticciotto se refirió a los puntos que tendría su eventual candidatura a la cabeza de Blanco y Negro: "Quiero posicionar al club nuevamente a nivel internacional. Apuntar al Campeonato Nacional no es ningún mérito para Colo Colo. El equipo debe potenciarse y no hay decir que no tienen caja como se ha hecho en los últimos años".

Por otra parte, el exmediocampista defendió a los personeros del Club Social y Deportivo Colo Colo, quienes han sido criticados en las últimas semanas por alinearse con el sector de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, en las decisiones que se refieren a la conformación del plantel.

"Podrán tener errores y se podrán haber equivocado, pero son gente honesta y decente. No van a tocar un peso de la plata de los socios. Son muy colocolinos y quieren lo mejor para el club. Hay muchos que se quejan y no hacen nada, ojalá todos se involucren en esto", remató.

[VIDEO] Una locura: Perdían 1-0 y arquero turco corrió más de 50 metros con el balón en ataque

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados