Colo-Colo

Uno de ellos será: Los tres favoritos de Colo Colo para reforzar su mediocampo

El "Cacique" buscar fortalecer su plantel para el próximo torneo. En Macul pretenden abrochar a un volante central.

Colo Colo continúa buscando refuerzos para afrontar la próxima temporada del fútbol chileno. En el Monumental ya oficializaron a Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete y Martín Rodríguez, y es inminente la confirmación de Miiko Albornoz.

El "Cacique" ya abrochó variantes en el ataque y en la defensa, pero también busca fortalecer el mitad de cancha del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

Según informó ESPN, Colo Colo sigue de cerca a tres jugadores para suplir la partida de Carlos Carmona, quien se convirtió en nuevo futbolista de Coquimbo Unido tras no renovar contrato con la institución.

¿Qué mediocampistas postulan para llegar a Colo Colo?

Uno de los volantes  es Rodrigo Ureña de América de Cali. El ex Universidad de Chile alternó entre la suplencia y la titularidad en el equipo colombiano durante el 2020. Aunque su posición natural es la de mediocampista central, fue alineado en varios encuentros como lateral derecho, lo que puede darle una variante más a Quinteros. El gran pero es que el equipo cafetero jugará la Copa Libertadores.

El otro es Agustín Farías de Palestino, quien ha sonado en varios mercados de pases para arribar al Monumental. El ex Banfield es uno de los jugadores más regulares del fútbol chileno y no ocupa cupo de extranjero, pues ya obtuvo la nacionalidad. Sin embargo, sus 33 años podrían ser una traba para concretar su traspaso, debido a que Blanco y Negro pretende rejuvenecer el plantel para el 2021.

Finalmente, está Leonardo Gil de Vasco da Gama. El zurdo estuvo en carpeta otros períodos de fichajes cuando estaba en el fútbol argentino. Tampoco utiliza plaza de foráneo y está siendo evaluado por la gerencia deportiva encabezada por Daniel Morón, sobre todo desde que descendió a segunda división con su equipo, por lo que podría ver con buenos ojos un cambio de aires.

[VIDEO] Una locura: Perdían 1-0 y arquero turco corrió más de 50 metros con el balón en ataque:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados