Colo-Colo

"Volveré más fuerte": El mensaje de César Fuentes a todos los hinchas de Colo Colo

El volante tuvo una fractura nasal y hoy fue intervenido quirúrgicamente para comenzar desde mañana su reintegro deportivo.

Un grave golpe sufrió César Fuentes en el primer partido de Colo Colo  esta temporada, luego de un codazo que recibió de Ariel Martínez, jugador de Unión La Calera que le provocó salir de la cacha con sangre en su nariz. Tras revisión médica, se determinó que el volante padeció una fractura nasal.

Hoy, Fuentes fue sometido a una intervención quirúrgica y desde mañana entrará a un proceso de reintegro deportivo con miras a su retorno a las canchas, la cual se espera sea en la próxima fecha consecutiva a la de este fin de semana. Seguramente, estará con una máscara para vitar futuros golpes en la zona.

Fue el mismo mediocampista que mediante su cuenta de Instagram, agradeció los mensajes de apoyo recibidos por parte de los hinchas y adelantó que volverá con más convicción y fuerza que antes. "Volveré mas fuerte. Quiero dar las gracias por las muestras de cariño y apoyo que recibí estos días. Esperemos volver lo antes posible a jugar por Colo Colo. No tengan duda que haré todo lo posible. Vamos arriba", expresó el exjugador de la UC.

Cabe destacar que el volante venía mostrando su mejor nivel desde su llegada al "Cacique" la pasada temporada, incluso, siendo uno de los mejores en el cuadro "Popular" en los primeros dos partidos de este nuevo ciclo, tanto en la Supercopa frente a los "Cruzados" como en el debut ante los "Cementeros".

Seguramente, Williams Alarcón será el reemplazante de César Fuentes en el mediocampo de Colo Colo para medir fuerzas este sábado en el estadio El Cobre de El Salvador ante Cobresal, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Revisa acá la publicación de César Fuentes:

[VIDEO] Este fue el gol que le hizo Luxemburgo a Portugal en las Eliminatorias Europeas:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados