Harold Mayne-Nicholls, no ha tenido una etapa tranquila en Colo Colo desde su llegada en el año 2018 y producto de malas negociaciones con los refuerzos, sumado a los problemas que tuvo con los jugadores en plena pandemia con el bullado quiebre con el Seguro de Cesantía sus días hoy estarían contados.
Según información entregada por el programa Nexo de ESPN Chile, el actual vicepresidente ejecutivo de los albos dejaría el cargo en el directorio de Blanco y Negro el próximo 20 de abril en la junta de directorio y accionistas que además tendrá la votación por un nuevo presidente.
Si bien, no hay seguridad que esto ocurra, todos los caminos apuntan a una reestructuración total del bloque que hoy comanda al "Cacique", provocando que no solo se vaya el expresidente de la ANFP, si no que también el máximo timonel de Macul, Aníbal Mosa, quién trajo a Mayne-Nicholls como gran carta en su segundo período cargo.

El ultimo factor que habría terminado por gatillar el destino del otrora funcionario FIFA, es la comunicación cortada que se generó con Gustavo Quinteros en este mercado de fichajes, en el que culminó por establecer todo tipo de lazos con el plantel que ya estaba molesto por su intervención en los problemas dirigenciales del último año.
En lo futbolístico, Colo Colo espera buscar su primera victoria en el Campeonato Nacional ante Cobresal en El Salvador este sábado a las 20:30 horas por la segunda jornada, tras el empate sin goles frente a Unión La Calera el pasado fin de semana en el Estadio Monumental.