Colo-Colo

Talleres de Córdoba le puso condiciones a Colo Colo para concretar la operación por Favio Cabral

El "Cacique" acelera las gestiones para abrochar al tan ansiado centrodelantero para afrontar la temporada 2021.

Favio Cabral es uno de los centrodelanteros que está en la lista de Gustavo Quinteros para reforzar a Colo Colo para el próximo Campeonato Nacional.

El "Cacique" está tras los pasos del delantero de 20 años de Talleres de Córdoba y busca intentar repetir la fórmula que utilizó con Pablo Solari. Por esta razón, desde el Estadio Monumental están interesados en interesados en un préstamo y ya se comunicaron con la "T".

Según informó el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, los clubes ya se reunieron para discutir las condiciones por el joven atacante argentino.

El equipo dirigido por Alexander Medina está dispuesto a cederlo sin cargo, pero quieren poner una opción de compra de dos millones de dólares por el 50% del pase. Sin embargo, la cifra fue considerada alta por el "Cacique".

Cabe mencionar que Cabral también tiene ofrecimientos de la Primera B Nacional de Argentina, pero el jugador estaría haciendo esfuerzos para arribar a Macul.

En Colo Colo también suenan los nombres de Octavio Rivero, Cecilio Waterman y Facundo Batista, pero las negociaciones no han avanzado.

[VIDEO] Maxi Falcón y su nominación a Uruguay: "Gracias a Colo Colo por este premio":

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados