Colo-Colo

Felipe Fritz y su llegada a Colo Colo: "Esta es una oportunidad que no se puede desaprovechar"

El ex atacante de la Unión Española, además, comentó cómo vio a Nicolás Blandi en el cuadro de Macul.

Colo Colo se alista para ser protagonista este 2021, y dejar en el pasado los serios problemas que tuvo con el descenso la temporada anterior, donde llegó al partido de definición con la soga hasta el cuello.

Pero el "Cacique" sorteó los problemas y ya es de Primera. Y para volver a páginas destacadas se ha reforzado de manera criteriosa, y una de aquellas incorporaciones es Felipe Fritz. El delantero llegó a Macul desde la Unión Española y, según comenta, luchará con uñas y dientes por convertirse en titular en el equipo de Gustavo Quinteros.

"Esta es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Tengo las capacidades para jugar acá. Voy a trabajar para jugar de titular en Colo Colo. Habrá competencia sana y ningún jugador tiene el puesto asegurado. Jugará el que esté mejor preparado", dijo en diálogo con Más Que Fútbol de Directv.

El atacante aseguró que deberá afinar algunas cosas de su juego ahora que está en un equipo grande, pues las críticas no tardarán en llegar en caso de no mostrar un buen rendimiento: "Siempre hay cosas que mejorar y sé que debo trabajar en la definición de la jugada. Si hago eso puedo tener un puesto de titular".

Por último, se refirió a la situación de Nicolás Blandi, que según algunos reportes, no estaría cómodo ni pasando por un buen momento anímico en Colo Colo. Fritz notó todo lo contrario.

"Todos saben lo que es Nicolás Blandi como jugador. Tiene condiciones para quedarse en el club. Se le ve contento, al igual que todo el equipo. Estoy feliz de compartir con ellos. El equipo se ve para grandes cosas", finalizó.

Mira a Alexis Sánchez a lo Dragon Ball en Italia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados