Colo-Colo

Ya van cuatro: Colo Colo oficializó a Miiko Albornoz como su nuevo refuerzo

El "Cacique" abrochó el traspaso de Miiko Albornoz para afrontar el próximo Campeonato Nacional.

Colo Colo presentó de forma oficial a Miiko Albornoz. El lateral se convirtió en el cuarto refuerzo para afrontar el próximo Campeonato Nacional, donde el "Cacique" buscará dejar atrás la peor temporada de su historia que lo tuvo al borde del descenso a la Primera B.

Pese a que su fichaje se discutió hasta última hora en el directorio de Blanco y Negro a raíz de una condena en el pasado por tener una relación con una menor de edad, finalmente la dirigencia aprobó su llegada para fortalecer el conjunto de Gustavo Quinteros.

Albornoz se sumará a Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz y Martín Rodríguez como nuevas incorporaciones del cuadro "Albo" y se pondrá a disposición de las órdenes del entrenador argentino nacionalizado boliviano.

Cabe mencionar que aún se desconoce si Quinteros lo utilizará como lateral izquierdo o como defensa central. El zurdo vivirá su primera experiencia en el fútbol chileno tras sus pasos por Brommapojkarna, Malmo y Hannover 96.

Además, con su arribo al Monumental, buscará volver a estar en la consideración de la Selección Chilena para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Revisa las declaraciones de Maximiliano Falcón tras ser nominado a la Selección de Uruguay:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados