Colo-Colo

Las nuevas joyas: Los 11 juveniles que considera Gustavo Quinteros para ser el Sub 21 de Colo Colo

El técnico albo trabajará con varios jóvenes, pensando en dar rodaje intenso a las inferiores, tanto en el torneo nacional como en la Copa Chile.

Colo Colo se desplazó a Talca para seguir con la pretemporada de cara a la Supercopa y al inicio del torneo nacional, en el que el cuadro de Gustavo Quinteros buscará dejar atrás una campaña para el olvido, que lo tuvo a un partido de descender por primera vez en la historia de la institución.

Tras una poda importante de jugadores -varios de ellos, referentes en los últimos años- en el "Cacique" tienen como principal tarea darle preponderancia a la cantera, sobre todo, teniendo en cuenta las complicaciones que le generó la regla del sub 21, en la temporada pasada, la cuál se terminó cumpliendo en los partidos finales, gracias a la irrupción de Jeyson Rojas.

Si bien, varios futbolistas jóvenes partieron a préstamo, Quinteros eligió junto a su cuerpo técnico a los sub 20 que tendrá en consideración este año y que incluso ya trabajan con el primer equipo en la Región del Maule, en una especie de evaluación que seguirá realizando en estos días para seguir analizando opciones a su modelo del elenco que idealiza para esta temporada.

¿Quiénes son los juveniles albos?

Por posiciones, los juveniles que hoy tiene el extécnico de la UC en Talca son: Julio Fierro y Eduardo Villanueva en el arco, los defensas, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez y Jeyson Rojas; David Tati y Bruno Gutiérrez como laterales derechos, Joan Cruz, Vicente Pizarro y Bryan Soto en el mediocampo, dejando en la delantera a Luciano Arriagada.

A todos ellos, se suma Williams Alarcón, quién ya tuvo un rodaje importante en el primer equipo la pasada temporada, ingresando en varias ocasiones en el segundo tiempo. Cabe recordar que tanto Iván Morales y Carlo Villanueva ya no aparecen en este listado debido a que cumplieron la edad límite y no cumplirían con minutaje para el reglamento de este nuevo torneo.

[VIDEO] No te pierdas el golazo de Harry Kane en la goleada del Tottenham en la Premier League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados