Colo-Colo

Defensa chileno que milita en el extranjero habría rechazado oferta de Colo Colo

Ramiro González no consideró atractiva la propuesta de los albos, pese a su interés de volver a Chile.

El defensor chileno-argentino Ramiro González habría rechazado la oferta de Colo Colo por contar con sus servicios, debido a que esta sería muy baja teniendo en cuenta sus pretensiones, en las que buscaría no bajar el sueldo que actualmente recibe en el Atlético San Luis del fútbol mexicano.

Según lo informado por el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, en su cuenta de Twitter, el jugador con paso en Unión Española quiere ganar la misma cifra que recibe en su actual club y además no le convenció el tiempo de contrato que le ofreció el "Cacique".

El cuadro "Popular" le propuso un año de vinculación, mientras que el central busca al menos tres años de acuerdo con la institución con residencia en Macul. Esta situación hace que las tratativas actualmente estén congeladas, sin un puerto claro y con incertidumbre en Blanco y Negro, pensando además que las opciones para este puesto se van acabando.

Santiago García, quién era otro de los candidatos a ocupar la plaza dejada por Julio Barroso, firmó un nuevo contrato con Unión La Calera, por lo que se descartó su posible llegada al Estadio Monumental. El equipo blanco trabaja sobre la marcha en una de las posiciones que es prioridad para Gustavo Quinteros, dado que dos de sus centrales la pasada temporada ya no están con el actual plantel.

Cabe destacar que por el momento, los refuerzos de Colo Colo son Miiko Albornoz, Martín Rodríguez, Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz y Leonardo Gil, este último si bien no ha sido oficializado por los albos, su arribo es inminente y es solo cuestión de horas para que se sume como nuevo futbolista de la escuadra de Quinteros.

[VIDEO] La ocasión en que Haaland sacó a dar un paseo a Sergio Ramos:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados