Colo-Colo

¡Atención albos!: Así se venderían las acciones de Aníbal Mosa en Colo Colo

El presidente de los albos dejaría sus acciones al mejor postor sin importarle quiénes se las compren.

La noticia del día en Colo Colo fue la información lanzada por Marcelo Pablo Barticciotto en Radio Cooperativa, al señalar que Aníbal Mosa habría tomado la decisión de dejar de ser el presidente de la institución y poner a la venta todas sus acciones, a días previos  de la junta de directorio y accionistas de Blanco & Negro fijada para el próximo 20 de abril.

Si bien, esta fue la bomba que estalló en el Estadio Monumental, durante la tarde se fueron conociendo más aristas y una de ellas es cómo se venderá este paquete accionario. Según indicó Fernando Solabarrieta en el programa ESPN Radio, estas se pondrían a la venta en la modalidad de remate. 

Lo preocupante para los hinchas del "Cacique" es que a Mosa no le interesa quién pueda comprar sus cerca de 13 millones de dólares de activos, por lo que a diferencia de Carlos Heller en la U, cualquier empresario o persona no ligada al mundo del fútbol se podría quedar con gran parte de las acciones del club.

Es por ello que el llamado de Barticciotto en este mismo programa fue directo a todos los fieles albos para que aprovecharan el momento de hacer un esfuerzo para quedarse con gran dominio del equipo de sus amores. "Me gustaría que las acciones las compraran los colocolinos. Hablar ahora de tanto dinero con el tema de la pandemia y lo que sufre la gente es complejo, pero yo creo que cuando pase todo esto, si el colocolino se une y actúa de forma responsable, se podría lograr", expresó.

La decisión del actual presidente de Colo Colo no solo llevará a cabo su salida, si no que también la del vicepresidente ejecutivo, Harold Mayne-Nicholls, quién además del empresario puertomontino, no ha tenido el apoyo del directorio y debido a sus frustradas  negociaciones con los refuerzos, también estaría dando un paso al costado.

[VIDEO] Así fue la alocada reacción de Maximiliano Falcón por el paso a la final de Rentistas:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados