Colo-Colo

¿Llegará a la presidencia? Bruno Barticciotto respondió sobre el posible arribo de su padre a Colo Colo

El delantero de Palestino se refirió a los rumores que sitúan al ídolo del "Cacique" como próximo timonel de Blanco y Negro.

Bruno Barticciotto fue una de las figuras de la primera fecha del Campeonato Nacional. El delantero se inscribió con un gol y una asistencia en su debut en Palestino, en la caída por 4-2 ante Deportes Antofagasta en La Cisterna.

El atacante formado en Universidad Católica conversó con El Gráfico Chile sobre su promisorio estreno en el profesionalismo, pero también se refirió al posible arribo de su padre Marcelo (Barticciotto) a la presidencia de Blanco y Negro, concesionaria encargada de administrar Colo Colo.

"Creo que tiene que prepararse mucho"

"No creo que llegue a Colo Colo ahora. Creo que tiene que prepararse mucho para asumir un cargo así. Por mi parte, ahora soy jugador de Católica a préstamo en Palestino", inició el jugador de 19 años.

En caso de que el ídolo del "Cacique" se convierta en el nuevo timonel, Bruno Barticciotto no tiene en proyecto jugar con la camiseta de Colo Colo: "Recién llegué, jugué mis primeros minutos y no estoy pensando dónde jugaré después…".

Finalmente, reveló que su sueño es ir al extranjero: "Me gustan las ligas argentina y brasileña. Pero, primero, hay que hacer mucho para llegar ahí, e imagínate lo que hay que hacer para saltar de esas a otras mejores. Pero son sueños que uno tiene…".

El próximo domingo 4 de abril, Palestino se verá las caras con Universidad Católica, club dueño de la ficha de Barticciotto en la segunda fecha del torneo. El compromiso será en San Carlos de Apoquindo, desde las 19:15 horas.

Así se vivió la práctica de Colo Colo pensando en Cobresal:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados