Si el año pasado Colo Colo vivía un calvario en la cancha, hoy lo vive fuera de ella. Las aguas están lejos de estar calmas en la dirigencia del "Cacique", y hoy se supo que Aníbal Mosa dará un paso al costado en el club, decidiendo vender todo su paquete accionario durante este mes.
"Esta gente lo ha hecho muy mal, creo que es un buen momento para que se retire. Pienso que hay que hacer un cambio total. Ahora, espero que el remedio no sea peor que la enfermedad", señaló Peter Dragicevic, histórico ex presidente de Colo Colo, en conversación con Radio ADN.
"Esta gente no tiene claridad de cómo se maneja el fútbol y eso ha significado una desafección por parte de los hinchas que ven que no se corrige el rumbo y que no existe un proyecto. Nadie sabe hacia dónde va Colo Colo, las metas, los objetivos, nada", añadió.

Dragicevic, que tuvo periodos en la presidencia del club de Macul desde los 80 hasta el 2000, aseguró que no volvería a participar en Colo Colo pues no cree en el modelo de mercado que rige en la actividad: "Con esta gente no trabajaría jamás, es un tema de convicción, porque yo sigo creyendo que el fútbol chileno no da para tener sociedades anónimas para ser privatizado".
Por último, se encargó de tirarle dardos a Marcelo Barticciotto, ídolo del "Cacique" que surge como candidato de consenso a presidir los destinos de Colo Colo.
"Sería otro error grave. Primero para ser presidente de Blanco y Negro hay que tener las condiciones, el conocimiento y la envergadura de ser presidente. Con todo lo que lo quiero, creo que salvo el atractivo que significa el nombre, no tiene los pergaminos necesarios para ser presidente de Colo Colo", remató.
El cuadro albo volverá a jugar este sábado, a las 20:30, ante Cobresal en El Salvador, en lo que se visualiza como un partido clave para llevar algo de calma al Estadio Monumental.