Colo-Colo

Colo Colo dio a conocer a los convocados con el reemplazante de Parraguez y un esperado retorno

Los albos reciben a O'Higgins en el Estadio Monumental en busca de su segundo triunfo consecutivo.

Colo Colo liberó la lista de citados para el encuentro ante O'Higgins por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021, donde destaca la presencia de Luciano Arriagada para reemplazar al lesionado Javier Parraguez.

El delantero de 18 años tomará el lugar del exatacante de Huachipato, que no estará ante los rancagüinos por lesión, y despejó las dudas sobre si Nicolás Blandi iba a tener su primera convocatoria. El cuestionado jugador argentino recién se integró a los entrenamiento tras sufrir una lesión en la pretemporada.

Además de Arriagada, la otra novedad es el retorno de César Fuentes, quien se perdió el duelo ante Cobresal tras la fractura nasal en el primer partido ante Unión La Calera. Eso sí, el volante de contención deberá usar una máscara para evitar todo tipo de golpe o roce con un rival.

El resto de la nómina es la misma que viajó hasta El Salvador para vencer a los "mineros" con dos goles de Iván Morales, quien será la referencia de ataque en el esquema de Gustavo Quinteros.

En tanto, la formación del "Cacique" será la siguiente: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Martín Rodríguez e Iván Morales.

El duelo entre Colo Colo y O'Higgins está programado para este domingo 11 de abril a las 20:00 horas, duelo que se jugará en el Estadio Monumental y puede ser clave para que los albos se metan de lleno en los primeros puestos de la tabla.

Revisa a continuación la lista de convocados de Colo Colo

[VIDEO] Real Madrid vs Barcelona: Karim Benzema abrió el marcador con un golazo de taco

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados