Colo-Colo

Gustavo Quinteros tiene tres opciones para rearmar la defensa de Colo Colo ante Everton

El técnico de los albos deberá reemplazar a Matías Zaldivia quién se fue expulsado en el último encuentro ante O'Higgins de Rancagua.

Gustavo Quinteros sumó un nuevo problema en la defensa de Colo Colo luego de la expulsión de Matías Zaldivia frente a O'Higgins, por lo que tendrá que improvisar en el próximo encuentro ante Everton. A la suspensión que seguramente tendrá el argentino, se suman Maximiliano Falcón y Felipe Campos, quiénes tampoco son alternativa para el entrenador en la retaguardia.

Este escenario tiene preocupado al estratega, y ante la tardanza en la llegada del defensor central que viene del extranjero, solo Daniel Gutiérrez es el único defensa que hoy tiene disponible para el duelo frente a los viñamarinos. Para su compañía en la dupla defensiva, el estratega tiene tres opciones. 

Los candidatos para ser acompañante de Gutiérrez en la zaga de Colo Colo

La primera, es alinear en el fondo a César Fuentes, quien fue relegado a esa faceta una vez expulsado Zaldivia, cumpliendo con una buena actuación, incluso se mantuvo en esa ubicación todo el encuentro.

Como segunda alternativa, el argentino-boliviano trasladaría de lateral derecho a defensor central a Jeyson Rojas para jugar con Gutiérrez, dejando por el carril diestro a Bryan Véjar. En tanto, la última variante que maneja, es utilizar a otro juvenil que pueden ser Nicolás Garrido o Bruno Gutiérrez para completar el bloque en la zaga.

Si bien, Miiko Albornoz puede ser otra opción y que podría estar preparado para su debut en Colo Colo, el DT se mostró claro en que, a lo más, jugará algunos minutos, ya que aún no está para 90 minutos y no lo ve como defensor central, si no como lateral izquierdo.

[VIDEO] Revisa el gol de Fabián Orellana en la derrota del Valladolid en España:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados