El informe arbitral de Rodrigo Carvajal podría traerle nuevos problemas a Gustavo Quinteros en Colo Colo, ya que además de la expulsión de Matías Zaldivia en la derrota ante O'Higgins por 2-1, el preparador físico de los albos, Hugo Roldán, también vio la cartulina roja y arriesga una dura sanción.
De acuerdo a lo escrito por el silbante en su informe, una vez culminado el primer tiempo, cuando la cuaterna arbitral llegaba hasta la zona de camarines, Roldán fue a encontrar a los encargados de impartir justicia e insultó directamente a Carvajal.
Revisa acá el informe arbitral de Rodrigo Carvajal:

"Cuando estaba llegando al camarín de árbitros, en el entretiempo, el Sr. Hugo Roldán me dice 'sos un desastre hijo de puta'. El hecho fue advertido por la cuaterna arbitral", reza el documento que fue publicado durante esta jornada en la página web de la ANFP.
Ante esta situación, el preparador físico arriesga una dura sanción, por lo que Gustavo Quinteros podría perder a uno de sus colaboradores para los próximos compromisos del "Cacique", pues si Roldán es castigado por el Tribunal de Disciplina del ente rector del fútbol chileno, no podrá sentarse en la banca del equipo.
Así, la segura ausencia de Hugo Roldán se sumará también a la baja de Matías Zaldivia, quien vio la roja directa por un planchazo en contra de Matías Cahais, por lo que no estará este fin de semana contra Everton de Viña del Mar y posiblemente reciba una sanción mayor a una fecha, quedando fuera del Superclásico ante Universidad de Chile de la quinta jornada.
Por ahora, el "Popular" se enfoca en el duelo contra los "Ruleteros" que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de abril a partir de las 15:00 horas en el Estadio Sausalito, donde los albos se volverán a cruzar las caras con Julio Barroso, tras la salida del "Almirante" del club.