Colo-Colo

Colo Colo cierra el plantel para esta temporada con la inminente llegada de Emiliano Amor

El "Cacique" buscará con el arribo del defensor encarar todos los desafíos de este primer semestre del año.

Colo Colo espera que esta semana se abroche la llegada del último refuerzo para esta temporada, justo antes del cierre del libro de pases pactado para este jueves a las 18:00 horas. Emiliano Amor, defensor de Vélez Sarsfield, será el jugador que termine por cerrar el plantel de Gustavo Quinteros, pese al deseo que tenía el entrenador Gustavo Quinteros por el arribo de un delantero.

El apremio del reloj y las fallidas negociaciones por Favio Cabral, atacante por quien el "Cacique" realizó dos ofertas que fueron rechazadas por el club Talleres de Córdoba, terminaron por sellar cualquier último intento, ya sea por el ariete argentino como por otro futbolista que estuviera disponible en el mercado.

De esta forma entonces, en esa zona del campo, Quinteros se quedará con cuatro atacantes: Iván Morales, Javier Parraguez, Luciano Arriagada y Nicolás Blandi. Este último muy relegado de las citaciones por el entrenador argentino-boliviano, lo que se suma a sus recurrentes problemas físicos.

En tanto, con respecto al zaguero trasandino, se espera que rescinda en estos días su contrato con el "Fortín" para firmar su traspaso a los albos antes del día clave. Seguramente tendrá que hacer una cuarentena de 14 días como dice la regla sanitaria en Chile, por lo que se perderá al menos dos fechas del torneo, incluyendo el Superclásico ante la U.

Cabe recordar que Colo Colo buscará lavar heridas tras la derrota de este domingo frente a  O'Higgins, cuando este próximo fin de semana por el marco de la cuarta jornada se mida en condición de visitante a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito a partir de las 15:30 horas.

[VIDEO] Así fue la celebración de la Roja Femenina tras su clasificación histórica a los Juegos Olímpicos de Tokio:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados