Colo-Colo

Leonardo Valencia podría salir de Colo Colo para llegar a otro club chileno

El volante de los albos quiere partir en busca de minutos luego de no haber sido considerado por Gustavo Quinteros en este inicio de temporada.

Leonardo Valencia no lo pasa bien en este inicio de temporada con Colo Colo y según se conoció ayer el exvolante del Botafogo habría pedido a la dirigencia de Blanco y Negro salir en busca de minutos luego de no ser considerado por el técnico Gustavo Quinteros en este inicio de temporada.

En información entregada por el programa "De Fútbol Se Habla Así" de DirecTV Chile, el mediocampista albo podría tener una nueva oportunidad en el sur, ya que Huachipato es una de las posibilidades que maneja el exjugador de la U para continuar su carrera y así poder partir a préstamo.

Lo cierto es que tanto el "Cacique" como Valencia deberán moverse rápido si quieren concretar esta operación a su favor, debido a que esta semana se cierra el libro de pases en el fútbol chileno, teniendo como plazo límite este jueves 15 a las 18:00 horas, previo al inicio de la cuarta fecha.

En términos de vitrina para el futbolista que tuvo su mejor versión en Palestino, ir al cuadro "Siderúrgico" no vendría nada de mal, teniendo en cuenta que es uno de los clubes que tendrá participación internacional en la Copa Sudamericana. El elenco "Acerero" viene de vencer a Deportes Antofagasta en la fase previa del certamen.

Cabe recordar que el último partido que jugó Leonardo Valencia en Colo Colo fue el último partido del torneo anterior, en el empate 1-1 frente a O'Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente. Resultado que lo llevó a jugar un partido de definición por el descenso ante Universidad de Concepción.

[VIDEO] Gabriel Arias reveló lo que hizo con su primer sueldo en el fútbol:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados